lunes, mayo 07, 2007

Subvenciones para el fomento del empleo y mejora de la competitividad

La Consejeria de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno de Canarias en Resolución de 24 de abril de 2007, establece la convocatoria y se determinan los importes de los créditos destinados a la concesión de subvenciones para el fomento del empleo y mejora de la competitividad en las Cooperativas y Sociedades Laborales para el ejercicio 2007.


La Comunidad Autónoma Canaria a través del Real Decreto 250/1985, de 23 de enero, ha recibido la transferencia de la gestión, entre otros, del Programa de Apoyo al empleo en Cooperativas, Sociedades Laborales y Trabajo Autónomo, reservándose en el mismo la Administración del Estado, la capacidad para la elaboración de las disposiciones generales en las que se establezcan las programaciones y las condiciones de la concesión de las ayudas, subvenciones y préstamos. Dicha gestión ha sido atribuida al Servicio Canario de Empleo.

Los conceptos subvencionables:
  • Subvenciones para la incorporación de socios trabajadores
  • Realización de actividades de formación, difusión y fomento de la economía social
El plazo de presentación de solicitudes para la obtención de estas subvenciones será el 30 de junio para la incorporación de socios y el 30 de mayo para llas actividades de formación, difusión y fomento de la economía social.

Asescan cuenta con un personal que te puede ayudar a la solicitud de dichas subvenciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Más información en el BOC 2007/088